Cómo llegar a la Provincia

¿Como Llegar a nuestra Provincia Zamora Chinchipe?

• Partida Quito con destino a Zamora Chinchipe, Directo: Cooperativa Loja.
  • Partida Quito con destino a Zamora Chinchipe, Escala hasta Loja: Cooperativa Loja, Santa, Panamericana, Viajeros.
  • Partida Guayaquil con destino a Zamora Chinchipe, Directo: Cooperativa Loja.
  • Partida Guayaquil con destino a Zamora Chinchipe, Escala hasta Loja: Cooperativa Loja, Nambija, Panamericana.
  • Partida Loja con destino a Zamora Chinchipe: Cooperativa Loja, Nambija, Yantzaza, Viajeros y Unión Cariamanga.

Mapa de la Región

Vuelos Económicos

Vuelo oficial en la ruta:

Latacunga-Macas-Zamora
Zamora-Macas-Latacunga

El valor de cada pasaje es de 15 dólares más IVA, las personas que quieran adquirir los boletos para utilizar el Transporte Aéreo Económico (TAE) deben acercarse a las oficinas del Ecorae Zamora ubicadas en Av. Alonso de Mercadillo y Juan de Salinas, y a las instalaciones del Ecorae Quito en la Av. Amazonas y Atahualpa Edificio del Banco Capital, 7mo piso.

Los días lunes y viernes,desde Latacunga saldrá a partir de las 7:30 realizando una escala técnica en Macas para abastecimiento de combustible, posteriormente arribará la Terminal Aérea de Cumbaratza a las 10:00. El retorno se provee se efectué 30 minutos después de la llegada del Twin Otter, que tiene una capacidad hasta de 16 pasajeros, que puede llevar un máximo de 30 libras de equipaje

Para personas con discapacidad, tercera edad y niños entre 2 y 12 años el valor es de  7,50 dólares.  Niños menores a 2 años son exonerados.